Firmas
Sothys


Sothys, un universo de sensualidad y emociones de un refinamiento extremo, un nombre legendario en sinónimo de excelencia y prestigio en los institutos de belleza y spas de todo el mundo.

Durante más de 60 años la pasión por la perfección, la búsqueda de la belleza y el bienestar y la eficiencia, han definido esta marca. Altamente especializada, Sothys tiene como seña de identidad un compromiso por la investigación y la innovación, y se ha convertido en una marca mundialmente reconocida que ejerce una gran influencia en el mundo de la estética.


Más Información



Massada


Massada The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos 100% naturales que nacen en nuestro laboratorio a partir de lo mejor de la naturaleza.

La excelencia caracteriza a Massada. Su sistema de trabajo se basa en la rigurosa aplicación en cada proceso del cumplimiento de exigentes normas de calidad y respeto al medioambiente.


Más Información



Enco (Energies & Cosmetics)


Sus valores principales son la tecnología de vanguardia y un servicio de alto nivel para sus clientes. Ambos han permitido a ENCO colocarse como líder en el mercado de equipos profesionales de estética.

El éxito de los equipos de estética se debe a que han sido concebidos para tratamientos concretos, específicos y muy profesionales con una variable muy importante que son las Morfologias que ayudan a la profesional a resolver con eficacia los tratamientos. Utilizan la tecnología más avanzada de ultrasonidos, infrarrojos y láser para lograr los mejores resultados que ofrece hoy día el mercado de la estética y medicina estética.


Más Información



Ecyde


Equipos Científicos y de Electromedicina S.L., diseña, fabrica y comercializa desde 1989 equipos electrónicos basados en el uso de la radiofrecuencia para su uso en tratamientos de belleza y salud, siendo su principal carácter diferenciador, su continuado desarrollo tecnológico en aparatos para el tratamiento con radiofrecuencia de tecnología propia.

La filosofía de la empresa se ha basado desde sus inicios en la mejora de los tratamientos cosméticos, haciendolos más seguros y eficaces


Más Información



Frais Monde


En el éxito de las soluciones cosméticas de Frais Monde es el signo inconfundible del estilo italiano y una filosofía estricta, rica en valores que se transmiten de generación en generación.

El área de investigación y desarrollo de esta empresa está constantemente estudiando nuevos materiales y materias primas naturales, orientados principalmente a la búsqueda de productos innovadores que mejoren el bienestar de los controles de calidad epidermis


Más Información