Nuestra Empresa

Fussion Cosmetic, S.L.

Al servicio de la belleza

Fussion cosmetic es una empresa dedicada a dar asesoramiento técnico y comercial al mundo estético profesional.
Su fundadora Elena Hernández lleva más de treinta años en el negocio, acumulando conocimientos en el mundo de la cosmética y aportando al sector seriedad y compromiso, fruto de su gran experiencia.

La empresa se pone en marcha en el año 1999 y comienza su andadura partiendo de la idea de la fusión entre el mundo estético profesional y el comercio de los mejores cosméticos.
Su actividad se centra en la consecución de tres objetivos:
* Proporcionar al cliente las mejores firmas.
* Dar el mejor apoyo tanto técnico como comercial a los centros estéticos.
* Fomentar la relación óptima entre la empresa y las Esteticistas.

La experiencia acumulada en todos estos años no es fruto de la casualidad, puesto que la responsabilidad y el saber hacer son los grandes pilares de la filosofía de la empresa.

Por eso Fussion cosmetic ofrece el mejor apoyo a las esteticistas en sus formaciones profesionales. La innovación es otro de sus fuertes por lo que su centro siempre está dotado de las últimas novedades en:
* Aparatología médico-estética
* Cosmética

Fussion cosmetic es la empresa de formación estética que apuesta por la técnica, la experiencia y el conocimiento como valores primordiales beneficiando la mejor relación que se puede establecer entre los profesionales del sector y las firmas de cosmética.

1
1
1
1
1
1
1